En medio de la desolación por la abrumadora derrota sufrida en casa ante O’Higgins por 4 a 0, Diego González, defensor de Cobreloa, compartió sus sentimientos sobre el desempeño del equipo y la situación actual que atraviesan.

«La verdad que mucha tristeza, mucha tristeza, todos cabis bajos, sabemos por la situación que estamos pasando, es muy triste todo lo que estamos viviendo», expresó González visiblemente afectado por el resultado del encuentro. «La verdad que una vergüenza terrible, que lo único que te puedo decir es una vergüenza terrible, una tristeza enorme de parte de todos», agregó.

Diego González, que llegó este año al elenco naranja , destacó la importancia del trabajo como la única vía para revertir la situación del equipo. «Con trabajo, es la única opción», afirmó. «La verdad que estoy muy al debe en mi rendimiento, pero nada, esto es así, mucha vergüenza», admitió con humildad.

El jugador no dudó en asumir la responsabilidad y pedir disculpas a la afición, al cuerpo técnico y a los dirigentes por el desempeño del equipo. «Yo no soy mucho de hablar, creo más en el trabajo y la verdad que creo que estamos muy al debe con la situación en la que estamos», manifestó al término del partido que significó una nueva goleada en el Campeonato Nacional de Primera A

Diego González concluyó expresando su compromiso con el equipo y su deseo de revertir la situación actual. «Miedo jamás, pero son errores que la verdad yo no sé, si te los pudiera explicar yo te los diría, pero por eso te digo, dar la cara por el rendimiento, la verdad que muy bajo», afirmó con determinación.

La declaración de Diego González refleja el profundo impacto emocional que ha tenido el desempeño del equipo y el compromiso de trabajar arduamente para mejorar en el futuro.

Compartir:

administrator