A los suspendidos Gotti y Escalante se sumaría Felipe Villagrán por lesión.

Con el objetivo de sumar tres puntos en su próximo partido ante Recoleta en la capital trabaja el elenco de Cobreloa, aunque lamentando la ausencia obligada por suspensión de sus delanteros Gustavo Gotti y David Escalante. A ellos se sumaría el volante Felipe Villagrán por lesión.

A pesar de esta realidad en el elenco naranja hay confianza, especialmente por los últimos resultados en los que han podido mostrar un alza en el rendimiento y sin derrotas, pero aún con la necesidad de sumar tres puntos en calidad de visitante.

Para Rodolfo González capitán de los zorros el partido con Recoleta es muy importante “Tenemos que ir a sacar los tres puntos, porque estamos ahí y si ganamos ese partido, después nos vienen todos los partidos de local y nos metemos de lleno en la pelea por el título”.

El defensor loíno expresó que hay un alza en el juego, también en la actitud, en volumen de ataque en la que han sido efectivos, “ha dado resultado el juego que hemos venido mostrando en los últimos partidos contando los de Copa Chile y esto nos tiene con mucha confianza”.

El elenco dirigido por Emiliano Astorga viaja este jueves a la capital con una alineación que tentativamente podría ser muy similar a la que enfrentó a Deportes Iquique el domingo, con Hugo Araya en el arco, una línea de cuatro hombres en defensa con Rodolfo González y Bastián Tapia como centrales, Rivaldo Hernández y Yerko Águila. En el centro con Luis García, Matías Ballini y Kevin Harbottle para dejar en delantera a Cristián Insaurralde, Luciano Parra y Sergio Vergara.

Villagrán

El volante, Felipe Villagrán se perdería el compromiso ante Recoleta al no recuperarse de la lesión en su pie derecho en la que recibió un pisotón en el duelo ante Cobresal disputado en Calama. En la ocasión le afecto el cuarto y quinto metatarsiano sin compromiso óseo, pero no ha logrado recuperarse del todo por lo que quedaría nuevamente descartado para viajar a la capital.

Compartir:

administrator