Presidente Duncan Araya “Mantenemos la confianza que vamos a subir”

Luego de la confirmación de la salida de Rodrigo Meléndez desde la banca de Cobreloa, producto de los magros resultados en la competencia de la Primera B del futbol chileno y que arrastraron al club loíno a las postrimerías de la tabla de posiciones, con serio riesgo de perder la categoría de mantenerse allí hasta el final del campeonato.

El presidente de Cobreloa Duncan Araya, en conversación con la radio María Reina de la capital loína, aseguró que el momento actual de “los Naranjas” es muy complejo, aunque se mostró confiado en que se logrará superar, apelando a la unidad de los distintos estamentos ligados a la institución.

En tal sentido, el timonel naranja afirmó que: “Mantenemos la confianza que vamos a subir, seguiremos avanzando en la tabla”, al tiempo que resaltó la intención del directorio de mantener lo que han denominado “Proyecto Deportivo” que propicia un énfasis en la cantera de jóvenes para conformar una base del plantel loino.

Duncan Araya, explicó que el ex entrenador  Rodrigo Meléndez realizó un trabajo significativo en tal sentido, dando “tiraje a las divisiones” inferiores, incorporando a varios jugadores al primer equipo.

Consultado sobre los términos del fin de la relación contractual con Meléndez, aclaró que aunque se trató de un mutuo acuerdo, se deberá indemnizar al estratega, pues mantenía contrato hasta final de año.

Almandoz

En un comunicado de Cobreloa se informó que se alcanzó acuerdo para que Héctor Almandoz y su cuerpo técnico se hagan cargo del primer equipo. El Estratega deberá arribar en las próximas horas a Calama para comenzar de inmediato para dar vida a la “Operación Repunte”.

]]>
Compartir:

subscriber