Ante Barnechea los naranjas no pudieron sortear el planteamiento defensivo de los huaicocheros.
Una inesperada derrota por la cuenta mínima sufrió Cobreloa este lunes ante el cuadro de Barnechea en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de la 1ra B.
Ante cerca de tres mil espectadores presentes en el Estadio Zorros del Desierto, la escudra naranja no pudo doblegar la estrategia del elenco de la capital que consiguió quedarse con los tres puntos, a través del cobro de lanzamiento penal que convirtió a los 64 minutos de juego, el delantero Cristián Bravo.
El entrenador loina, Emiliano Astorga tras el término del partido se manifestó decepcionado y que no tenía entre sus planes, perder este partido, al mismo tiempo reconoció que no se hico un buen partido ante un cuadro de Barnechea que hizo un planteamiento defensivo que cerró los espacios.
“No hicimos un buen partido, porque prácticamente no nos creamos oportunidades de gol, fue muy difícil. Bajamos el rendimiento que veníamos presentando, por lo menos el que mostramos ante San Marcos de Arica, por lo menos hoy no mostramos esa claridad para jugar”.
El DT naranja expresó que lo que le molestó del juego es que a diferencia de otros partidos en los que tuvieron dificultad, pudieron sacar adelante el compromiso, lamentando que no pudieron sumar sobre todo de local.
Cobreloa que apenas contabilizó dos jugadas de gol, no supo doblegar el planteamiento defensivo del elenco visitante que aprovechó el cobro de un penal para cerrar el partido.
Foto: Cobreloa SADP