El Presidente aseguró que no están dadas las condiciones para realizar los encuentros programmados para noviembre y diciembre respectivamente.

“Dadas las difíciles circunstancias que ha vivido nuestro país durante las últimas semanas y considerando que nuestra primera preocupación y prioridad como Gobierno es concentrarnos absolutamente en: Primero, restablecer plenamente el orden público, la seguridad ciudadana y la paz social y segundo, impulsar la Nueva Agenda Social para responder a las principales demandas de nuestros ciudadanos”aseguró el mantarario.

“Nuestro Gobierno, y con profundo dolor, porque éste es un dolor para Chile, ha resuelto no realizar la Cumbre de APEC que estaba programada para el mes de noviembre y tampoco la Cumbre de la COP que estaba programada para el mes de diciembre” informó Sebastián Piñera.

“Sentimos y lamentamos profundamente los problemas y los inconvenientes que esta decisión va a significar tanto para la APEC como para la COP.  Pero como Presidente de todos los chilenos tengo siempre que poner los problemas y los intereses de los chilenos, sus necesidades, sus anhelos y sus esperanzas, primeros en la fila”, sentenció.

]]>
Compartir:

subscriber