Volante loíno, aseguró que hay que ser intensos todo el año para conseguir el objetivo

Con la ilusión de conseguir la revancha del frustrado ascenso del 2022 se mostró en el retorno a los trabajos el volante argentino, Matías Ballini.

El jugador que se ganó el respeto y reconocimiento de la parcialidad naranja  por su entrega y rendimiento y que fue expresamente pedido por el DT Emiliano Astorga  para el 2023, tuvo una negociación que estuvo a punto de fracasar, sin embargo, finalmente se pudo concretar.

Para el campanense el torneo pasado ya quedó en la historia, “tenemos que sumarnos a esa energía renovada que traen los nuevos refuerzos, tenemos que pensar en este nuevo torneo, prepararnos de la mejor manera”.

Ballini agregó que se debe aprender de los errores que se pudieron cometer y la lección que queda es no confiarse nunca.

Sobre el equipo que se conformó, expresó que espera que los nuevos jugadores se incorporen de la mejor manera y que se les pueda ayudar en la adaptación, “Después el profe se encargará de armar el equipo que mejor le convenga, que nos ayude a todos y acá lo importante es el equipo, el grupo y por sobre todo Cobreloa”.

Matias Ballini coincidió con que este 2023 deberán encarar un torneo largo y complicado, en el que se hacen muy duros los partidos y que hay que estar preparados, sin embargo, indicó que en este aspecto hay igual para todos los equipos por lo que hay que estar preparados, ser intensos durante todo el año.

Compartir:

administrator