Tradicional competencia de fútbol amateur de Calama está en pleno desarrollo

Grandes jugadas definieron los triunfos de los equipos de la Línea 32 que venció por 5 goles a su similar de Géminis Buses por 3 goles; El siguiente partido logró el triunfo la línea 177 con 8 goles sobre línea 32 B que anotó 6 y casi logra el empate.

Ambos encuentros deportivos se jugaron en la cancha del estadio de la Villa Esmeralda y con ellos se dio inicio a la primera fecha de la serie Locomoción Colectiva y Transporte en el marco de la tradicional Copa de Campeones 2023.

Un tercer partido en dicho recinto no se realizó puesto que no se presentó el equipo de línea 77 y se aplicó el reglamentario, por lo el punto se lo llevo a favor línea 11.

Paralelamente abrieron la primera fecha las series «Senior» que jugó en los estadios de la liga Ascotán, O’Higgins y 23 de marzo.

Participación Femenina

El mismo césped del Estadio Esmeralda, hoy sábado abre los fuegos de la serie femenina el equipo Maestranza Mina frente a Inti Loa a las 15.00 horas; ambos equipos vienen desarrollando temporadas de entrenamiento y así estar en las mejores condiciones para enfrentar los duelos programados.

Frente a esto el DT de Inti Loa, Félix Morales se mostró muy optimista al inicio de esta competencia destacando que vienen desarrollando una buena campaña e importantes logros nacionales; por su parte Iris Barraza Capitana de Maestranza Mina, invitó a la comunidad a presenciar estos encuentros deportivos que son oportunidades de sana participación.   

En la misma jornada de este sábado se programó la primera fecha de participación los cuatros grupos de la serie «Craks» mientras que el domingo es el turno en segunda fecha de los cuatro grupos de la serie de Honor.

Se espera que haya participación de las familias en los distintos escenarios deportivos donde se desarrolla la competencia de la Copa de Campeones 2023 inserta en el programa aniversario de la comuna de Calama. 

Compartir:

administrator