Loínos aún no conocen de victorias en el Campeonato de Primera B
Cobreloa consiguió un empate a un gol en su visita a San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga del Ascenso. Pese a jugar con un hombre más en los minutos finales, el equipo dirigido por César Bravo no encontró la fórmula para quedarse con los tres puntos.
El equipo local se puso en ventaja con un gol de Camilo Melivilú a los 34 minutos, aprovechando un descuido en la defensa loína. Sin embargo, Cobreloa encontró la igualdad en el segundo tiempo tras un autogol de Javier Rivera en el minuto 57, lo que le dio aire al conjunto calameño para buscar el triunfo.
El partido dio un giro inesperado a los 75 minutos, cuando Alejandro Contreras fue expulsado por doble amarilla, dejando a San Marcos con un jugador menos. A pesar de la superioridad numérica, Cobreloa no logró romper la defensa ariqueña y debió conformarse con un empate que lo deja con dos puntos en dos fechas disputadas.
Próximo desafío en casa
Tras este resultado, los loínos deberán enfocarse en su próximo duelo, donde recibirán en **Calama a Universidad de Concepción**, con la misión de sumar su primer triunfo y comenzar a escalar en la tabla. Por su parte, San Marcos visitará a Magallanes en la zona central.
El arranque del torneo aún deja dudas en Cobreloa, que buscará mejorar su rendimiento y encontrar el camino de la victoria en la tercera fecha.
