Ambos elencos necesitaban el triunfo, pero sellaron un empate que los mantiene al fondo de la tabla de la 1ra B

Obtener un triunfo ante Barnechea, el primero en calidad de visitante era el deseo de Rodrigo Meléndez y comenzar con el pie derecho el arranque de la Segunda Rueda del Campeonato de la Primera B, sin embargo, solo selló un triunfo y sigue en caída libre en la tabla.

El elenco naranja tenía que sumar 3 puntos para empezar una remontada que lo saque de la posibilidad del descenso, pero aunque exhibió un mejor juego que ante Santa Cruz y Rangers, no pudo concretar en goles este mejor desempeño ante el elenco Huaicochero.

Ambos elencos pudieron concluir el primer tiempo en ventaja, pero se fueron al descanso con el marcador en blanco y con la opción de analizar de que manera doblegar al rival para alcanzar el triunfo. La ilusión para los de Calama llegó a los 65 minutos de juego a través de anotación de cabeza del volante Nicolás Maturana.

La ventaja no les duró mucho pues dos minutos más tarde los dirigidos de Héctor Adomaitis consiguieron el empate a través de Benjamín Rojas.

El marcador no sufriría modificaciones y concluyó con el empate con lo que ambos elencos se quedaron con 16 puntos a 4 del colista San Luis.

El próximo rival de Cobreloa será en Calama ante San Marcos de Arica y podrá contar en su estadio con el regreso de los hinchas que están muy molestos con el director técnico y la dirigencia, pues entienden que la campaña y responsabilidad de la misma amerita la salida del DT, empero los regentes no se pronuncian al respecto.

Veto

Las críticas por el rendimiento del equipo que no deja indiferente a nadie, además de la forma en que se cerró una investigación por indisciplina de 8 jugadores sin que se conocieran las posibles sanciones hizo que se plantearan críticas a los dirigentes naranjas, quienes optaron por negar entrevistas a los medios locales que cubren al elenco loíno.

Con este panorama la crisis deportiva e institucional hace que el futuro del equipo y club enfrente uno de sus peores momentos, arriesgando incluso perder la categoría.

Fotografía: Sergio Maureira / Prensa A.C. Barnechea

]]>
Compartir:

subscriber