Sorpresa generó el alejamiento de Bryan Ogaz y otros miembros de la patrulla juvenil

La conformación del plantel 2023 está en pleno desarrollo en Cobreloa, sin embargo, aun no hay noticias nuevos nombres y como contrapartida las novedades pasan por los jugadores que no seguirán en la próxima temporada.

Este domingo un posteo del canterano Bryan Ogaz con la leyenda a buscar nueva casa llamó la atención de los seguidores naranjas, porque, aunque el formado en los zorros no fue titular en la campaña recién terminada, alternó cuando fue requerido por el DT.

A la partida de Bryan Ogaz se suman los jugadores que se les pidió buscar club para salir a préstamo, se trata de los canteranos Fabián Quilaleo, Kevin Mundaca, Alexander Pinto, Sebastián Retamal y Gonzalo Corrales.

En las últimas horas se supo que el volante Eduardo Farías habría optado por no continuar en Calama y ya esta buscando club, el jugador se encontraba entre los nombres que el entrenador Emiliano Astorga pidió intentar renovar. A Farias, se suma la idea de mantener en Calama a Juan Carlos Soto, Matías Ballini, Bastián San Juan y Miguel Escalona.

Sobre refuerzos, se desconocen hasta ahora fichajes para la temporada 2023, aunque el adiestrador indicó que espera que los primeros días de enero estén todos los jugadores con los que iniciará la pretemporada.

La conformación del plantel según explicaron desde la dirigencia naranja implicará una rebaja de un 20 por ciento respecto del costo de la planilla 2022.

Compartir:

administrator