Alexis Sánchez fue la gran figura en el elenco de Berizzo

La selección chilena de fútbol derrotó a su par de Paraguay por 3 goles a 2, en un amistoso jugado ante 30 mil espectadores en el Estadio Monumental y que representó el regreso de la selección a los triunfos.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo abrieron el marcador gracias a un cabezazo de Paulo Díaz a los 25 minutos, sin embargo una remontada de elenco guaraní con goles de Matías Rojas al 32″ y de Gabriel Ávalos al 34″ dejó el duelo en suspenso.

En la segunda mitad, Chile intentó controlar el balón y con el ingreso del atacante del O. de Marsella Alexis Sánchez «La Roja» alcanzó el ansiado empate a los 76 minutos a través del tocopillano.

Aunque el equipo chileno buscaba el desnivel este solo legó en el tiempo adicional (94″), luego de la ejecución de un tiro de esquina de Sánchez, que provocó el error del meta Antony Silva, que selló el 3-2 final a favor de La Roja.

Entre las incidencias del cotejo se encuentra las expulsiones a los 81 minutos de Paulo Díaz en Chile y de Ramón Sosa de Paraguay.

Foto: @LaRoja

Compartir:

administrator