Sin desayunos, ni comidas, además de falta de implementación deportiva, derivaron en reclamos que manifestaron los cadetes Sub -21 y Sub-17 de Cobreloa, los que ante la nula respuesta de la dirigencia naranja decidieron hacer la denuncia públicamente.
Bayron Velásquez, capitán de la sub -20 en representación de ambas series expuso las deficientes condiciones en las que están viviendo en la casa que alberga a los juveniles representantes del elenco minero y en la que han debido incluso disponer de sus propios recursos para alimentarse.
El juvenil lamentó que este club con el prestigio que tiene se vea enfrentado a estas dificultades, sintiéndose muchos jóvenes decepcionados.
La pauperrima condición denunciada por el jugador cadete naranja, se suma a la que hace unos días indicó el portero del primer equipo Matías Cano y ratificada por el capitán del elenco naranja, Rodolfo González los que describieron de un complejo momento financiero del club naranja y en la que hay una serie de incumplimientos con el actual plantel.
Indumentaria Deportiva
A los reclamos de los juveniles por falta de alimentos se suma la ausencia de implementación deportiva la que a punto de iniciarse el torneo aun no la reciben y en partidos previos han recurrido a indumentaria de años anteriores
]]>