“Esperamos que sea un gran espectáculo deportivo, y que la familia cobreloína llegue a apoyar a su equipo”, señaló el delegado presidencial Cristian Ramírez

El encuentro enfrentará a dos equipos que llegan como protagonistas del torneo, con Cobreloa instalado en la parte alta de la tabla y Antofagasta como uno de sus principales perseguidores, lo que le da un carácter clave al compromiso.

En la antesala del partido, el delegado presidencial provincial de El Loa, Cristian Ramírez, detalló las condiciones en que se desarrollará el evento, destacando el aumento del público permitido y las medidas de seguridad.

“Este domingo 3 de mayo, a partir de las 17.30 horas, viviremos una nueva edición del Clásico Regional, entre Cobreloa, quien llega como puntero a este enfrentamiento contra Deporte Antofagasta. El encuentro contará con un aforo autorizado de 8.000 personas, que es superior a los encuentros anteriores, y un despliegue de 95 guardias para resguardar la seguridad. La venta de entradas será exclusivamente digital, y estarán permitidos elementos de animación, como lienzos, bombos, trompetas, banderas.

Esperamos que sea un gran espectáculo deportivo, y que la familia Cobreloina llegue a apoyar a su equipo”.

Desde la organización, además, recalcaron el llamado a vivir el partido en un ambiente familiar, considerando la relevancia deportiva del clásico y la alta convocatoria que se espera en la ciudad de Calama.

Compartir:

administrator