Un balde de agua fría recibió Cobreloa en su debut en el Torneo Nacional de la Primera B, al caer por 1 gol a 2 ante Barnechea, el gol para el visitante se produjo cuando el partido disputado en Calama, expiraba.
El gol de la apertura cayó tempranamente para el cuadro visitante, a los 8 minutos a través del volante Boris Sagredo. De allí en adelante el elenco dirigido por Rodrigo Meléndez buscó insistentemente llegar a la igualdad.
Terminó el primer tiempo, volvieron del descanso y cuando el partido sumaba su primer minuto adicional (90+1) llegó el anhelado empate con anotación de Fernando Barrientos, era el gol del desahogo, pero los locales lejos de defender el empate dejaron que el cuadro visita buscara su opción y en el cuarto minuto de alargue, Ethan Espinoza ponía el 2 a 1 que terminó por golpear a los dueños de casa.
El DT naranja señaló que a pesar de la derrota sus dirigidos realizaron un gran desgaste a pesar de juagar gran parte del partido con un hombre menos y tras conseguir el empate y en la búsqueda del triunfo, “una desconcentración que termina Lamentablemente Barnechea marcando”
Cobreloa deberá en la segunda fecha trasladarse a la puerta norte del país para enfrentar a San Marcos de Arica, mientras que Barnechea recibirá en Santiago a Coquimbo Unido.
]]>