Roberto Gutiérrez, Maxi Cerato y David Escalante no están disponibles para duelo de este miércoles

Con la lesión de Roberto Gutiérrez por un esguince de tobillo, la contractura muscular de Maximiliano Cerato y la suspensión por 4 fechas de David Escalante obligan al técnico Emiliano Astorga a tener que buscar alternativas para el ataque naranja que se mide este miércoles ante Barnechea en la capital.

El informe médico del doctor Sergio Silva indicó que Roberto Gutiérrez sufrió un fuerte golpe en su tobillo en el partido ante Deportes Iquique, por lo que está en tratamiento con el kinesiólogo, pero quedó descartado con Barnechea y estaría disponible para enfrentar a Recoleta.

El facultativo indicó que en el caso de Cerato, que debió ser sustituido ante el cuadro iquiqueño se le hicieron exámenes y se descartó una lesión más grave y solo se debe a una contractura que está siendo tratada, pero quedó fuera de la citación del DT, Emiliano Astorga.

A las bajas de los experimentados Gutiérrez y Cerato se suma la sanción de 4 fechas aplicada por el Tribunal de Disciplina al delantero David Escalante por lo que en ofensiva el adiestrador Emiliano Astorga deberá recurrir a las alternativas y jugadores de la cantera.

Así la probable formación para el partido de este miércoles a las 12:30 ante Barnechea sería con:

Matías Cano, Juan Carlos Soto, Nicolás Palma, Bastián San Juan, Brandon Cáceres, Matías Ballini, Axel Ríos, Nicolás Maturana, Nicolás Orrego, Joaquín Agüero y Carlos Sepúlveda.

Otras Bajas

A estas bajas se suman las que requieren más tiempo de recuperación, se trata de la lesión por una pubalgia del defensor Rodolfo González, la lesión por fractura del quinto metatarsiano del volante Tomás Ortiz que va a ser evaluado para determinar en el avance de su recuperación, mientras que Bryan Ogaz también requiere de mayor tiempo de recuperación por una micro fractura en la cabeza del peroné izquierdo y que debe seguir con tratamiento.

Compartir:

administrator