Elenco naranja suma 4 fechas sin derrotas y sin recibir goles

En un equilibrado partido disputado en el Estadio Municipal de San Felipe, Cobreloa y el elenco dueño de casa repartieron puntos este miércoles en partido válido por la vigésima segunda fecha del torneo nacional de la Primera B.

El partido que se disputó a las 10:30 horas y con alta temperatura que afectó a los equipos mostró a dos elencos que intentaron quedarse con el partido, aunque el dueño de casa tuvo al menos 3 ocasiones claras para abrir el marcador, pero que fueron bien contenidas por el meta loino, Maximiliano Velazco.

Cobreloa, aunque intentó desnivelar el juego a su favor, no tuvo en sus hombres más ofensivos la suficiente claridad para marcar.

El elenco dueño de casa que fue dirigido por Héctor Roco Lucero ante la renuncia de Edwin Durán pudo -según detalló el adiestrador- realizar el juego que preparó durante la semana y aunque no pudo vencer a Cobreloa van por buen camino.

Por su parte el dt. naranja, Nelson Soto se mostró satisfecho con el punto obtenido, asegurando que después de 4 fechas sin recibir goles y sin perder mantiene la confianza en los jugadores de cara a los próximos compromisos.

Cobreloa luego del receso de este fin de semana por las Elecciones Primarias, recibirá en Calama el próximo domingo 6 de diciembre a las 10 horas al líder del torneo, Ñublense de Chillán, mientras que San Felipe recibirá en su casa al cuadro de Barnechea.

]]>
Compartir:

subscriber