En un partido con escasas opciones de gol, el empate fue el justo premio para ambos cuadros.
En un partido trabado y con dos elencos que están buscando su mejor versión, Puerto Montt y Cobreloa repartieron puntos al igualar sin goles en el Estadio Bicentenario de Chinquihue.
En el encuentro disputado este lunes desde las 20:30 horas y poco más de dos mil espectadores, los dirigidos por Edwin Durán y Emiliano Astorga protagonizaron un partido trabado que exhibió mínimas opciones de desnivelar el duelo.
Cobreloa que llegaba con una derrota en Calama ante Barnecehea se trasladó hasta la capital de la novena región con la necesidad de sumar lo que fue valorado por el técnico loíno que manifestó que, aunque no se sumó de tres, el punto no es malo dijo en la conferencia de prensa efectuada al término del compromiso.
Al mismo tiempo destacó una mejoría respecto de lo mostrado en Calama justo hace una semana y que dejó muchas dudas en los hinchas y seguidores del elenco naranja.
Ahora el elenco de Calama recibirá en su cancha a la Universidad de Concepción con la idea de retomar la senda de los triunfos conseguidos en su reducto tal como ocurrió en la temporada pasada.