Elenco naranja se ubica en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones de la Primera a dos puntos de los líderes.

En un disputado encuentro disputado este martes en el Estadio Municipal de San Felipe, el equipo local y Cobreloa empataron 2-2 ubicándose en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones de la Primera B.

El partido que mostró en el primer tiempo un elenco de San Felipe incisivo, le permitió abrir el marcador a los 25 minutos de juego, a través de su mejor hombre Mario Briceño que aprovechó una desaplicación de la defensa loína y una mala salida del portero Hugo Araya.

El partido continuó con un juego intenso en el que los naranjas no lograban acomodarse, sin embargo, intentaban incomodar al meta local a través de disparos de distancia y fue 10 minutos más tarde que en una buena acción del carrilero, Cristian Insaurralde que llega a línea de fondo y con mal despeje del cuadro del Aconcagua permite que con un violento disparo de Felipe Villagrán hiciera estéril el vuelo del portero Pablo Heredia y con ello el empate del compromiso.

La alegría de los loínos no duraría mucho, porque un mal despeje de la defensa de los zorros permitió que nuevamente el goleador, Mario Briceño (37’) desnivelara el marcador en favor de los dueños de casa.

En la segunda mitad del encuentro fue Cobreloa quien se fue en demanda del arco local para conseguir el empate, premio que llegó a los 49 minutos, a través de un tiro de esquina que logró conectar el volante naranja Matías Ballini.

La presión loina no decayó y se acercó con acciones de peligro en el arco local, sin embargo, sus llegadas no tuvieron éxito y ambos elencos se repartieron el puntaje dejando a Cobreloa con 21 unidades en el cuarto lugar de la tabla y a San Felipe en la sexta posición con 18 unidades.

En próxima fecha Cobreloa recibe a Deportes Temuco en el Estadio Zorros del Desierto, mientras que el elenco del Valle del Aconcagua se desplaza a la capital para enfrentar a Deportes Recoleta.

Compartir:

administrator