Tiempo de Juego

Cobreloa vence al Vial y éstos suman a nuevo entrenador

Partido se disputó en el Estadio Zorros del Desierto

Cobreloa mantuvo su invicto en Calama al derrotar por la cuenta mínima a Fernández Vial en duelo valido por la decimosexta fecha del Torneo Nacional de la Primera B.

El cuadro naranja que en los últimos tres juegos no supo de victorias volvió a saborear el triunfo con gol a los 38 minutos del volante argentino Matías Ballini, quien recibió la habilitación de Axel Ríos para vencer al meta José Gamonal.

En la segunda fracción el partido estuvo equilibrado, generándose ocasiones para ambos elencos en la que ambos porteros supieron contener opciones claras de gol.

Con este resultado el elenco de Emiliano Astorga se quedó en cuarta posición de la tabla con 24 unidades detrás de Rangers con 26 y San Felipe con 24, pero con mejor diferencia de gol.

Por su parte el elenco de Fernández Vial no encuentra el camino y con la derrota en Calama, llegó a 12 fechas sin ganar, sumando apenas 12 unidades.

Hoy el elenco ferroviario de la Región del Biobío confirmó el arribo de Patricio Lira como su nuevo entrenador en reemplazo de Claudio Rojas.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]