Tiempo de Juego

En Cobreloa quieren dar la vuelta la página ante Barnechea y Recoleta

Derrota ante Deportes Iquique, reconocen fue un traspié, pero de local afirman no se debe dejar escapar puntos en los 2 partidos de esta semana.

Este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Zorros del Desierto Cobreloa buscará sumar tres puntos y consolidar su campaña en la que no han dejado escapar positivos y que es la base de esta campaña, aseguran en el plantel naranja

Los dirigidos por Emiliano Astorga quieren dejar atrás la derrota en Iquique, tomado en cuenta que el local jugó un muy buen partido y que les sorprendió con el gol tempranero de  Edwuin Pernía luego de un lanzamiento de esquina en que no estuvieron atentos.

Para el goleador David Escalante, la derrota ante los “Dragones” fue un partido amargo en el que fueron a buscar los 3 puntos “Hay que reconocer que jugaron mejor que nosotros, así como nosotros acá en Copa Chile los eliminamos, jugamos mejor que ellos, los eliminamos, ganamos 2 a 0. Fueron superiores a nosotros, esto se podía dar», afirmó.

Delantero David Escalante

Cobreloa verá acción nuevamente este sábado en Calama, cuando a las 20 horas reciba por primera vez en su historia a Recoleta, club que ascendió tras el término del Torneo 2021 y está haciendo sus primeras armas en la 1ra B marchando en la decimoquinta posición con solo un partido ganado, 3 derrotas y 3 empates.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]