Tiempo de Juego

Iquique frenó a Cobreloa en el Tierra de Campeones y lo aleja aún más del líder

Dragones ganaron por 2 a 0 a cuadro de Calama

Un partido irreconocible presentó Cobreloa en su visita a la Tierra de Campeones en la octava fecha del Torneo Nacional y en la que se aleja preocupantemente de un disparado Magallanes, actual líder del campeonato.

Los dueños de casa se pusieron rápidamente arriba del marcador cuando el reloj marcaba los 3 minutos, y el delantero venezolano Edwuin Pernía aprovechaba un mal despeje en el área loína para vencer al meta Matías Cano con un ajustado remate al ángulo inferior derecho.

Los dirigidos de Emiliano Astorga intentaban acomodarse a la cancha y al planteamiento del rival para conseguir el empate, pero en una jugada en la que los naranjas intentaban llegar al arco local, que Maximiliano Cerato hace rebotar el balón en un jugador iquiqueño, pero le queda disponible al volante Gustavo Lorenzetti que habilita con disparo largo al goleador Edwuin Pernía que elude al defensa loino, Nicolás Palma y con gran disparo vence la valla de los zorros para aumentar 2 a 0 el marcador cuando corrían 28 minutos de juego.

En el segundo tiempo, aunque los Zorros intentaron cambiar su suerte, no hubo claridad y terminaron cayendo en el Estadio Roberto Estay de la capital de Tarapacá.

Con este resultado Cobreloa se queda en el cuarto puesto con 13 puntos, con dos partidos menos que Magallanes pero con una diferencia de 12 unidades.v

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]