Tiempo de Juego

Cobreloa presentaría dos variantes para enfrentar a Melipilla

Ajustes en la zona de volantes entre los movimientos tácticos del DT. Emiliano Astorga

Con el optimismo de sumar 3 positivos viajó este jueves el elenco de Cobreloa hasta la capital del país para enfrentar este viernes a las 20:30 a Deportes Melipilla.

Entre las modificaciones respecto del partido en que los naranjas derrotaron a Puerto Montt en Calama, ingresaría en la defensa en reemplazo de Miguel Escalona quien sufrió una dolencia en su rodilla  en el compromiso ante los salmoneros por lo que no viajó con la delegación . Su lugar sería ocupado por el canterano Nicolás Palma.

Entre las modificaciones que ensayó el adiestrador Emiliano Astorga para enfrentar a los potros está la salida de Nicolás Maturana para permitir el ingreso de Eduardo Farías, quien acompañará a Matías Ballini en contención.

Con este esquema la más probable formación de los zorros sería con: Matías Cano en el arco, en defensa, Bastián San Juan, Rodolfo González y Nicolás Palma. En el medio terreno Juan Carlos Soto, Matías Ballini, Eduardo Farías,  Brandon Cáceres y Maximiliano Ceratto, mientras que en delantera la dupla de Roberto Gutiérrez y David Escalante.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]