Tiempo de Juego

Cobreloa ya tiene horario para duelo ante Santa Cruz

Elenco minero tiene una nueva oportunidad de zafarse del descenso.

El sábado a las 20.30 horas en el Estadio Joaquín Muñoz García de la comuna de Santa Cruz los zorros del Desierto tendrán una nueva chance de alejarse del fantasma del descenso cuando enfrenten al cuadro de Santa Cruz en la penúltima fecha del campeonato de la Primera B.

Aunque, para que esta opción sea efectiva, el equipo loíno deberá ganar al dueño de casa y esperar que Barnechea no sume puntos ante Deportes Copiapó en partido que se jugará simultáneamente en el Municipal de la Pintana.

La derrota por 2 goles a cero ante Deportes Temuco en Calama, caló hondo en el equipo minero que no escondió su desazón por el resultado adverso y que los mantiene a solo 3 puntos del colista a dos fechas del término del campeonato.

Este sábado con la confirmación del horario, los dirigidos de Héctor Almandoz intentarán por última vez en este torneo sumar 3 puntos, pues los naranjas no han ganado como forasteros y con un rival al que no han podido vencer en su cancha y que intentará consolidar su clasificación a la liguilla de promoción, pues se ubican en la sexta ubicación con 43 unidades.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]