Tiempo de Juego

Cobreloa rescató un punto ante Puerto Montt

Elenco naranja se mantiene en la penúltima posición por sobre Barnechea.

Como un punto ganado fue calificado el empate  sin goles conseguido por los Zorros del Desierto en duelo disputado en el Estado Municipal Chinquihue ante Puerto Montt.

Aunque los primeros minutos el cuadro salmonero fue dominador de las acciones, buscando abrir la cuenta rápidamente, el portero naranja Maximiliano Velasco frustró esos embates y dio tranquilidad al fondo naranja.

El elenco minero desde el minuto 15 de las acciones comenzó a equiparar las acciones y comenzó a presionar a los dueños de casa provocando peligro en la valla rival, aunque sin efectividad.

Los naranjas debieron enfrentar dos bajas en su línea defensiva ante las lesiones del primer central Axel Ríos que abandonó por problemas en su tobillo derecho, debiendo ser reemplazado por Daniel Vicencio, el segundo defensor central Sebastián Ramírez también debió dejar la cancha en la primera fracción al parecer por una contractura, siendo reemplazado por  Mario Parra. Ambos defensores pudieron acomodarse al juego sin sufrir mayores inconvenientes.

En la segunda fracción el partido estuvo más trabado y ambos equipos tuvieron escasas aproximaciones a las porterías lo que se tradujo a la postre en un empate justo.

Con este resultado, Cobreloa sumó 27 unidades  ymantiene los tres puntos de distancia con el último Barnechea que sumó  24 puntos, luego  que los ‘huaicocheros’ igualaran con San Marcos de Arica 1 a 1.

Cobreloa  recibirá en Calama el próximo lunes a  Temuco con la obligación de ganar, para mantener la distancia de 3 unidades con el último y con ello mantener la categoría.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]