Tiempo de Juego

En Cobreloa confirman incentivo económico para no descender

También consideraron contratar a un sicólogo deportivo

Ocho finales que se inician este miércoles a las 18 horas enfrentando a Deportes Magallanes tiene Cobreloa para evitar el descenso luego de una campaña que lo mantiene en el último lugar de la tabla de la Primera B.

Como parte de las medidas que buscan al menos mantenerse en la categoría, la dirigencia del elenco naranja confirmo a través de su vicepresidente Luis Vera que se determinó entregar un incentivo económico al plantel para salvar la categoría. Se indicó que se estableció que de clasificar a la liguilla de promoción y subir a la Primera A, también está considerado un premio en dinero el que quedó establecido al comienzo de la temporada.

El cuadro loíno sólo suma 20 unidades en el torneo que corresponde a la peor campaña en su historia tras el descenso a la Primera B lo que ha derivado en una serie dudas respecto de la capacidad de sus jugadores para superar este momento en que las posibilidades matemáticas para salvarse del descenso son objetivas.

En la tienda naranja no quieren dejar ninguna alternativa al azar que permita que los jugadores ganen confianza y comiencen a levantar deportivamente este mal momento, para ello también se confirmó que se contratará a un sicólogo deportivo, quien tendrá la misión de orientar un trabajo que apunte a fortalecer el estado anímico del plantel.

Rebaja de Entradas

El dirigente loíno informó que, ante las múltiples inquietudes respecto del valor de las entradas en Calama, se decidió hacer una reducción en el precio de las mismas, asegurando que será la institución la que asumirá los costos de la implementación del recinto Zorros del Desierto para albergar los partidos en casa.

Vera señaló que un 70% de los costos que implican habilitar el estadio los absorberá Cobreloa y con ello ofrecer una reducción en el valor de los Tickets.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]