Tiempo de Juego

Dos jugadores anticiparon su salida en Cobreloa

Ambos tuvieron poca continuidad y no mostraron buen nivel cuando fueron requeridos.

Mediante un escueto comunicado Cobreloa informó este jueves de la desvinculación de los jugadores Luis Fuentes Jiménez y Francisco Castro, defensor y delantero respectivamente, quienes asumirán nuevos desafíos profesionales.

Los descritos se indica en la comunicación institucional tenían contrato vigente hasta fin de año el que se dio por finiquitado anticipadamente ante su solicitud.

En el mismo escrito se agradeció el esfuerzo y trabajo entregado a Cobreloa durante el tiempo que defendieron estos colores y les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales.

Francisco Castro fue parte de los jugadores que se gestionó volvieran a Calama, a pesar de la resistencia de muchos seguidores naranjas que no le perdonaron que abandonara el club el año 2010 cuando decidió auto-despedirse argumentando vivir en malas condiciones como cadete. En aquella oportunidad recaló en la Universidad de Chile.

En su retorno el Tobi sumó muy pocos minutos y no fue lo suficientemente gravitante cuando fue requerido, quedando la mayoría de las veces relegado al banco de suplentes.

Luis Fuentes Jiménez por su parte fue parte del plantel 2020, pero una rebelde lesión no le permitió tener continuidad. En la Institución respondieron con un nuevo acuerdo para que su contrato se extendiera, no obstante, tampoco fue considerado en las convocatorias.

Ambos jugadores recalan en la Segunda División; Francisco Castro llega a Iberia de Los Ángeles mientras que Luis Fuentes se incorpora a Deportes Valdivia.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]