Tiempo de Juego

Cobreloa quedó último en la Primera B en su peor campaña histórica

Nunca en su historia el cuadro más exitoso de provincia con ocho títulos nacionales, dos copas Chile y dos finales de Copa Libertadores de América se había ubicado en la última posición del Campeonato Nacional de la Primera B desde que cayó en esta categoría en el 2015.

El elenco naranja se quedó con 20 unidades, mismo puntaje que el elenco de Barnechea que con su triunfo sobre Deportes Temuco por 2 a 0 en el Estadio Municipal de la Pintana igualó el puntaje loíno, pero con una diferencia de -7 goles versus los -10 goles de Cobreloa,  resultado que lo deja cerrando la tabla de colocaciones y con serio riesgo de descender a la segunda división.

Los naranjas cayeron este domingo en su cancha ante Fernández Vial por 1 a 2, resultado que hizo que el público se ofuscara a tal punto de reprochar a dirigencia y jugadores por la mala campaña.

Tristeza hasta el llanto dejó la caída como lo expresaron los fanáticos que esperaron la salida de jugadores del estadio para expresarles su descontento por el nivel de juego mostrado.

Cobreloa tendrá la oportunidad de mantenerse en pelea enfrentando a San Luis este viernes a las 20 horas en el Estadio Lucio Fariña.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]