Tiempo de Juego

Cobreloa vuelve a perder en su cancha y sigue en el fondo de la tabla

DT Almandoz manifestó el dolor por el resultado, pero aseguró que saldrán de esta crisis.

Un partido desafortunado tuvo este domingo en Calama el elenco de Cobreloa al caer por 1 goles a 2 ante Fernández Vial en partido válido por la fecha 22 del Torneo de la Primera B y que lo deja en la penúltima posición por ahora con 20 unidades.

Los dirigidos por Héctor Almandoz dominaron el compromiso, sin embargo el cuadro del Bio Bio golpeó en momentos precisos para desmoronar el plan loíno. El primer gol lo anotó a los 30 minutos Jeriberth Carrasco luego que Arturo Sanhueza a través de un tiro libre lo dejara en posición de remate que descolocó a la defensa y al meta Maximiliano Carrasco.

El gol fue un duro golpe para los dueños de casa y aunque siguió en la búsqueda de batir al meta Gustavo Merino no hubo precisión y en la mayoría de los disparos a puerta el balón se fue desviado o despejado por la defensa del “Almirante”.

En la segunda fracción los zorros continuaron con la presión alta, intentando conseguir rápidamente la paridad, pero sus esfuerzos no lograban doblegar a un cuadro visitante que se aferró al resultado buscando alguna ocasión a través del contragolpe. Fue justamente a través de una acción de este tipo que el volante Arturo Sanhueza habilita a Kevin Harbottle para que este a través de un globito venciera a la valla loína cuando corrían 79 minutos de juego.

El descuento para los dueños de casa llegó a los 99 minutos a través del delantero Carlos Ross que pudo llegar a fondo para despachar un disparo que batió el arco visitante.

Con este resultado Cobreloa sigue comprometido con el descenso y el próximo viernes deberá enfrentar a San Luis en el Estadio Lucio Fariña en duelo de desesperados.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]