Tiempo de Juego

Cobreloa cayó ante Santiago Morning por 2 a 1

Elenco naranja aun no sabe de triunfos de visitante, pero la derrota de Barnechea lo mantiene por ahora libre del descenso.

comprometido con el descenso al quedar con 20 unidades y superar a San Felipe (19) penúltimo y Barnechea (17) último respectivamente en la tabla de posiciones.

El cuadro local fue dominador en la primera etapa y tuvo las ocasiones más claras para anotar. El premio llegó cuando la primera parte sumaba dos minutos de descuento y Roberto Riveros, mandaba al descanso con el marcador a favor de los microbuseros y un duro golpe para los Zorros del Desierto.

Apenas se reanudó el partido, el Morning pudo a través de Steffan Pino alargar las cifras, pero su disparo dio en el palo, ahogando su grito de gol.

Cobreloa al no encontrar claridad en su juego preparó tres sustituciones, la de Fernando Barrientos, Leonardo Olivera y Carlos Ross, em reemplazo de Ronald González, Gabriel Tellas y Gustavo Guerreño, pero justo antes de los cambios, Kevin Vásquez anotó para los locales la segunda cifra a través de certero lanzamiento libre.

Los naranjas lejos de decaer buscaron el descuento y fue Fernando Barrientos quien ya había tenido un disparo en el palo quien a través de un formidable disparo de distancia puso el descuento y la ilusión para los Zorros.

Cobreloa aunque se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jaime Soto a los 83 minutos, siguió buscando el empate, transformando al portero Sebastián López en figura del cuadro local, sin embargo no tuvo fortuna en sus incursiones a puerta rival.

El próximo partido para Cobreloa será el domingo en Calama ante Fernández Vial a las 14 horas y con público, por lo que las entradas podrán ser adquiridas a través de Ticket Plus.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]