Tiempo de Juego

El jueves Cobreloa buscará salir de colista enfrentando a San Felipe

En la banca será el debut del Técnico, Héctor Almandoz

Hasta ahora Cobreloa muestra la peor campaña en sus 6 años en la Primera B, marcha en la última posición del campeonato mientras se desarrolla la vigésima fecha y San Luis que marchaba último logró superarlo tras vencer por 3 a 2 a Fernández Vial.

En el Estadio Zorros del Desierto el jueves será la ocasión de ver el equipo bajo las ordenes de Héctor Almandoz, quien asumió tras los malos resultados dejados por Rodrigo Meléndez y que a la postre significó que fuera despedido.

Almandoz en sus primeras declaraciones señaló que buscará convencer a sus jugadores que es posible revertir la mala campaña, “Me encontré con un plantel con una predisposición impresionante (…) lo más importante es que las charlas que hemos tenido con el directorio y el Pato, un grupo humano espectacular que está con una mentalidad ganadora y me da mucha, me sorprendió y eso me da tranquilidad y envión anímico para superar las dificultades”.

El entrenador mencionó como un factor muy importante para revertir la actual situación en la competencia que el público y la hinchada que tiene Cobreloa será fundamental porque los jugadores necesitan del respaldo del hincha “Esto lo tenemos que sacar adelante todos juntos, nosotros venimos a ayudar, no somos los salvadores de nada, ni yo, ni nadie del cuerpo técnico (…) en principio tenemos que salir de esta zona fea en que estamos en la cual nos sentimos todos muy incómodos”.

Cobreloa recibirá a Unión San Felipe a las 14 horas de este jueves y la hinchada podrá acudir al Estadio con su “Pase de movilidad” tal como en el encuentro anterior.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]