Tiempo de Juego

“Vengo con una ilusión muy grande, sé lo que nos jugamos”, Héctor Almandoz nuevo entrenador de Cobreloa

El nuevo estratega naranja a su arribó a la ciudad aseguró que de inmediato se pondría a trabajar para revertir la difícil situación del equipo.

con la confirmación del estratega argentino Héctor Almadoz como nuevo entrenador de Cobreloa, luego de la salida de Rodrigo “Kalule” Melendez de la banca loina, con quien el equipo local no logró un buen rendimiento, de hecho, la posición en la tabla lo tiene hoy por hoy en zona de riesgo de descenso en la categoría.

El nuevo estratega naranja arribó este jueves a la ciudad y aseguró que de inmediato se pondría a trabajar para revertir la difícil situación del equipo y apenas bajó del avión tuvo su primer encuentro con la prensa deportiva a quienes manifestó su satisfacción y motivación para asumir este desafío.

“Vengo con una ilusión muy grande, sé lo que nos jugamos”, aseguró al tiempo que comentó conocer a los jugadores que integran el plantel a quienes espera transmitir confianza y convicción en sus capacidades como componentes esenciales para obtener mejores resultados.

Almandoz también contó que su llegada a Calama constituye, de alguna menera, una revancha personal, pues años atrás estuvo a punto de venir como jugador.

El contrato del entrenador lo ligará, en principio, hasta final de temporada y será renovable por el 2022.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]