Tiempo de Juego

Cobreloa vuelve a perder y se hunde en la tabla

Rodrigo Meléndez reiteró que no renunciará y que confía en revertir mal momento

Aunque mostró un buen juego y se creó ocasiones para tener mejor suerte ante el elenco de Coquimbo, el cuadro de Rodrigo Meléndez cayó por 2 goles a 1 y con ello instaló una crisis futbolística que pone en riesgo la categoría.

El partido disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso que contó con al menos 6 mil espectadores que vieron como su equipo alcanzaba la punta del torneo gracias a los goles de Harol Salgado que abrió la cuenta a los 35 minutos, aunque la jugada de inicio estaba viciada por posición de adelanto que no fue advertida por los jueces de la brega.

Aunque en el segundo tiempo el cuadro naranja equiparó el juego, no pudo lograr la paridad y para hundir más al cuadro de Calama a los 85 minutos de juego Leandro Garate quedó en inmejorable posición para vencer al meta Maximiliano Velazco.

Cuando en el partido se jugaba tiempo adicional (90+3) el juvenil Joaquín Agüero anotó el descuento para los zorros que en los restantes 3 minutos de adición se fueron con todo para buscar la paridad, sin embargo, el esfuerzo fue infructuosos y a la postre se vinieron a Calama con una nueva derrota que los mantiene con 17 unidades

Meléndez no renuncia

A pesar de que es una de las peores campañas de los equipos de la Primera B, con problemas disciplinarios de por medio y la pérdida de puntos por secretaría no son suficientes para que el DT. Rodrigo Meléndez deje su cargo. Así lo dejó de manifiesto tras el termino del partido al hablar con la prensa sobre esta nueva caída.

Meléndez ante las reiteradas consultas si consideraba renunciar debido los malos resultados, señaló que no tenía previsto esta determinación y que a su regreso y con calma conversaría con la dirigencia para analizar lo acontecido.

Como ha sido habitual en el diálogo con la prensa el DT. defendió el trabajo que han realizado en conjunto con Patricio Galaz, asegurando que no descenderán y que confía en el desempeño de sus jugadores.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]