Tiempo de Juego

DT de Cobreloa, Rodrigo Meléndez: “Estoy intacto”

La mala campaña sigue inquietando a los hinchas que piden que el «Kalule» se vaya.

Un empate sin goles protagonizó la Universidad de Concepción y Cobreloa este miércoles en el Estadio Ester Roa de la Capital penquista, en un duelo trabado y que, en el balance, fue calificado de justo.

Cobreloa que está muy comprometido en la tabla de posiciones requería sumar 3 puntos, sin embargo, en lo que va del campeonato, aun no consigue un triunfo que le permita mirar con más optimismo lo que resta del campeonato, aunque su técnico se empeñe en declarar que se está por buen camino.

Justamente el entrenador naranja, Rodrigo Meléndez al ser consultado por el llamado de los hinchas para que renuncie, manifestó que es respetuoso de esas opiniones que se mantiene intacto y convencido que podrá revertir la mala campaña.

Respecto del partido expresó que fue un partido trabado, destacando la jugada en que se pudo cambiar el resultado a su favor, con un penal que no se les cobró.

Respecto del posible castigo con 3 unidades ante la denuncia de San Marcos de Arica por haber alineado al lateral Jaime Soto que debía cumplir castigo por acumulación de tarjetas amarillas, el “Kalule” señaló que una vez que se conozca la resolución del tribunal se referirá al tema.

El Capitán del elenco de Calama Bryan Cortés también mencionó que se hizo un partido correcto, en el que se obtuvo un punto, aunque querían los 3. “Vamos mejorando, especialmente en los detalles que nos venían costando partidos.

“El equipo está convencido que vamos a sacar este partido adelante. Tenemos que comenzar a ganar que es lo que nos está faltando”.

Respecto a Coquimbo dijo que es un rival complicado, “esperamos hacer un buen cometido”

Por su parte el volante Nicolás Maturana, destacó la entrega en este compromiso, pero se detuvo para referirse al arbitraje que les perjudicó, “no nos cobraron un penal claro, nos perjudica sobre todo por la situación en que nos encontramos”.

El Nico, apuntó a que se está trabajando bien, “pero no se nos están dando los resultados y ahora se viene un partido doblemente difícil con Coquimbo, tendremos que hacer un doble esfuerzo para tratar de conseguir un buen resultado”.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]