Tiempo de Juego

Cobreloa gana ajustadamente a San Marcos de Arica

Único gol lo marcó Axel Ríos mediante lanzamiento penal.

Un triunfo revitalizador consiguió este domingo el cuadro de Cobreloa ante San Marcos de Arica por la cuenta mínima en Calama y ante su público que volvió a presenciar fútbol en el Estadio Zorros del Desierto.

Un partido que encontró a un elenco local con la responsabilidad de volver al triunfo en su cancha y especialmente para el cuerpo técnico de Rodrigo Meléndez que está cuestionado por una campaña irregular que tiene al elenco local en la parte baja de la tabla de la Primera B y lejos del objetivo de subir a la división de honor.

En el primer tiempo los Zorros del Desierto tuvieron el dominio del partido con varias ocasiones para doblegar el arco visitante, pero que encontró la oposición del portero Luis Ureta, a la postre el mejor jugador del cuadro santo.

Con el marcador en blanco se fueron al descanso y con ello la impaciencia de los hinchas que exigían el triunfo.

Con la reanudación del duelo, el elenco dueño de casa siguió buscando la apertura del marcador que llegaría a través de lanzamiento penal que convirtió el “niño de Cobre” Axel Ríos a los 53 minutos de juego.

El gol naranja dio tranquilidad a los loínos que buscaron ampliar las cifras, pero como ha sido la tónica en el campeonato, las llegadas no logran materializarse y con ello la aparición de los “fantasmas” que han acompañado toda la campaña del cuadro de Calama.

A medida que transcurren los minutos el elenco visitante comenzó a llegar a la valla del portero Maximiliano Velasco, pero sin la fortuna para conseguir la paridad, la que finalmente no llegó.

Con el triunfo, Cobreloa llegó a 19 puntos ubicándose en la posición 11 del torneo a 10 del puntero Coquimbo Unido y Santa Cruz, ambos con 29 unidades.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]