Tiempo de Juego

A toda máquina preparan Estadio ZdD para regreso de público en Calama

3 mil espectadores  podrán ingresar portando el Pase de Movilidad

Este domingo retornará el público al Estadio Zorros del Desierto para presenciar el duelo entre Cobreloa y San Marcos de Arica, luego que se cumplieran una serie de medidas y protocolos sanitarios exigidos por la autoridad.

El máximo de espectadores autorizados es de 3 mil y los asistentes deberán portar su cédula de Identidad y el Pase de Movilidad el que será estrictamente chequeado antes del ingreso al recinto.

Según se indicó los asistentes que tendrán prioridad son los abonados del club, auspiciadores, personal, prensa los que son parte del aforo, por lo que las entradas disponibles se estima serán alrededor de mil quinientas.

Según se indicó la revisión que desarrolló personal de la Municipalidad de Calama en conjunto la Seremi de Salud incluyó todas las instalaciones, accesos, baños, camarines, butacas, entre otros para autorizar el recinto a solicitud de Cobreloa, anfitrión y responsable del espectáculo.

La venta de entradas aun no se oficializa, a la espera de que la autoridad de salud ratifique la autorización del recinto deportivo que en las próximas horadas debería quedar habilitado, sin embargo, este jueves en la tarde ya se dispondría de las adhesiones.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]