Tiempo de Juego

Detenidos por robo en San Pedro de Atacama tenían municiones y más de 4 mil dosis de marihuana

Diligencias de Carabineros permitió recuperar el dinero sustraído en la empresa de courier.

Cerca de las 8 horas de ayer (lunes) Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) es alertado sobre el robo que había afectado a una agencia de Courier ubicada en calle Caracoles en la localidad turística, al interior de Calama.

La policía tras arribar al lugar constatan que desconocidos mediante uso de herramientas forzaron la protección del lugar, rompiendo una ventana para ingresar al interior de las dependencias.

Tras estás primeras diligencias se dio inicio a la búsqueda de los responsables con el fin de establecer la identidad y paradero de los antisociales. Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de dicha unidad pudo establecer que se tratarían de tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Es así que gracias al trabajo especializado, cerca del mediodía en un inmueble en pasaje Cuchabrache sector de Ayllu de Quitor, se concreta la detención de quienes serían los autores del robo.

En el procedimiento Carabineros recupera el dinero sustraído desde el local afectado e incauta, 17 municiones 38 y 2 kilos 300 gramos de marihuana.
Los tres imputados pasan a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]