Tiempo de Juego

Cobreloa sigue en caída libre, solo empató ante Barnechea

Ambos elencos necesitaban el triunfo, pero sellaron un empate que los mantiene al fondo de la tabla de la 1ra B

Obtener un triunfo ante Barnechea, el primero en calidad de visitante era el deseo de Rodrigo Meléndez y comenzar con el pie derecho el arranque de la Segunda Rueda del Campeonato de la Primera B, sin embargo, solo selló un triunfo y sigue en caída libre en la tabla.

El elenco naranja tenía que sumar 3 puntos para empezar una remontada que lo saque de la posibilidad del descenso, pero aunque exhibió un mejor juego que ante Santa Cruz y Rangers, no pudo concretar en goles este mejor desempeño ante el elenco Huaicochero.

Ambos elencos pudieron concluir el primer tiempo en ventaja, pero se fueron al descanso con el marcador en blanco y con la opción de analizar de que manera doblegar al rival para alcanzar el triunfo. La ilusión para los de Calama llegó a los 65 minutos de juego a través de anotación de cabeza del volante Nicolás Maturana.

La ventaja no les duró mucho pues dos minutos más tarde los dirigidos de Héctor Adomaitis consiguieron el empate a través de Benjamín Rojas.

El marcador no sufriría modificaciones y concluyó con el empate con lo que ambos elencos se quedaron con 16 puntos a 4 del colista San Luis.

El próximo rival de Cobreloa será en Calama ante San Marcos de Arica y podrá contar en su estadio con el regreso de los hinchas que están muy molestos con el director técnico y la dirigencia, pues entienden que la campaña y responsabilidad de la misma amerita la salida del DT, empero los regentes no se pronuncian al respecto.

Veto

Las críticas por el rendimiento del equipo que no deja indiferente a nadie, además de la forma en que se cerró una investigación por indisciplina de 8 jugadores sin que se conocieran las posibles sanciones hizo que se plantearan críticas a los dirigentes naranjas, quienes optaron por negar entrevistas a los medios locales que cubren al elenco loíno.

Con este panorama la crisis deportiva e institucional hace que el futuro del equipo y club enfrente uno de sus peores momentos, arriesgando incluso perder la categoría.

Fotografía: Sergio Maureira / Prensa A.C. Barnechea

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]