Tiempo de Juego

En Cobreloa ya tienen informe por presuntos actos de indisciplina

Los antecedentes de jugadores investigados ya están en manos del directorio del club para que resuelva.

Desde rescisión de contratos hasta multas están contempladas como sanciones para quienes incumplan o transgredan el reglamento establecido por Cobreloa, respecto de las conductas por el que deben regirse los integrantes del plantel naranja.

Fue precisamente el análisis por presuntas faltas disciplinarias las que llevaron a que el club determinara una investigación para determinar si corresponde o no, aplicar medidas respecto de algunos jugadores del plantel.

Cabe señalar que una de las primeras determinaciones corrió por cuenta del director técnico, Rodrigo Meléndez que decidió no incluir en la delegación que viajó a Talca, a 8 jugadores a quienes excluyó de la oportunidad de disputar este lunes el partido ante Rangers y por el que cayeron derrotados por 0 a 4 goles.

Respecto de la investigación el Club emitió un comunicado en el que se indica el término de esta tarea y dejando claro que será la directiva de la institución la que podría resolver sobre cada caso expuesto de manera particular.

Comunicado

Cobreloa S.D.A.P. informa que la Comisión Investigadora ya culminó su trabajo y entregó un documento al Directorio del Club acerca de las denuncias de presuntos actos de indisciplina ocurridos al interior del plantel.

En el documento, se entrega la información necesaria para que el Directorio tome las acciones pertinentes en relación a cada uno de los casos, lo que será informado a todos los socios y socias en su debido tiempo.

Aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a la unidad, a la confianza y mesura en estos momentos, donde lo más importante es el resguardo y protección de la institución.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]