Tiempo de Juego

Cobreloa es goleado y la hinchada pide salida del DT

Elenco minero que dejó a 8 titulares en Calama por decisión técnica, se hunde en la tabla.

La crisis deportiva en Cobreloa, se profundizó este lunes luego de la derrota por 4 goles a 0 a manos de Rangers en el Estadio Fiscal de Talca en duelo valido por la décimo quinta fecha del Torneo Nacional de la Primera B.

La consolidación del triunfo local se consiguió en la primera media hora del juego dando la tranquilidad necesaria a un cuadro que también necesitaba del triunfo para meterse entre los elencos que disputarán el campeonato.

Las anotaciones locales llegaron a los 9 minutos mediante el defensor uruguayo Robert González, a los 26 minutos puso el 2 a 0 Bastián Martínez que aprovechó una desinteligencia en el fondo naranja y 2 minutos más tarde repetiría Robert González que anotaría el 4 a 0 a los 79 minutos del partido.

Tras el duelo el Técnico Rodrigo Meléndez no quiso ahondar sobre la decisión adoptada sobre 8 jugadores que no fueron convocados para el duelo, pero que se sabe son parte de la investigación por indisciplina previo al duelo en que los naranjas perdieron en su cancha ante Santa Cruz. “en cuanto a la decisión tomada no estoy arrepentido y trataremos de resolver todas estas situaciones volviendo a Calama

Consultado el adiestrador loíno sobre como queda su proyecto tras concluir la primera rueda del torneo con apenas 15 puntos y en la undécima posición, Meléndez fue enfático en señalar que si depende de ellos como cuerpo técnico hasta fin de año, “entiendo a la gente, el enojo que deben tener, lo tengo más claro que ustedes, estuve 7 años en esta institución como jugador, nos tocó pasar momentos hermosos, es un equipo grande y obviamente tenemos la obligación de estar lo más arriba posible, pero no se han dado las cosas hasta el momento, pero todavía hay muchos puntos que están en juego”.

Recciones

La nueva derrota y por goleada acabó con la paciencia de la hinchada que nuevamente explotó a través de las redes sociales para pedir la salida del entrenador. Un llamado abierto a la dirigencia para que ponga fin a un proyecto que lejos de traer las anheladas alegrías han sumido en la tristeza a sus fanáticos que fecha tras fecha lamentan la magra campaña al mando del Kalule.

Foto: Iván García Medina – Comunicaciones Rangers

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]