Tiempo de Juego

Cobreloa enfrenta a Rangers con varias bajas

Técnico Rodrigo Meléndez dejó a 5 titulares regulares en Calama

Tras confirmarse que hubo actos de indisciplina que implicarían a varios jugadores y que se determinaran sanciones, el entrenador naranja Rodrigo Meléndez decidió dejar en Calama a jugadores titulares importantes para enfrentar este lunes a Rangers en Talca.

La nomina oficial de viajeros que se dispuso, deja en claro qué jugadores “claves” serían los damnificados en las determinaciones del DT, que recibió todo el respaldo de los directivos para tomar las medidas disciplinarias que estime conveniente respecto de quienes son objeto de una investigación interna.

Entre los nombres excluidos se quedaron abajo del avión, respecto de la convocatoria ante Santa Cruz, se encuentran, el portero Maximiliano Velasco, el defensor, Daniel Vicencio,  los volantes Fernando Barrientos, Álvaro Césped y el Delantero Gabriel Tellas.

Las principales novedades de acuerdo al grupo que disputará el duelo ante el elenco talquino, partirán desde la portería que será asumida por Hugo Araya, mientras que en defensa, el único que se mantiene es Axel Ríos por lo que deberá ser acompañado por nombres con los que no ha actuado regularmente. El mediocampo es la zona en la que habrá menos ajustes, pues se incorporaría a los habituales el juvenil Bryan Ogaz, mientras que en delantera el reemplazante de Tellas, debería ser Leonardo Olivera.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]