Tiempo de Juego

Cobreloa cae por la cuenta mínima ante su bestia negra Deportes Santa Cruz

En su estadio los dirigidos de Rodrigo Meléndez mostraron un nivel de juego preocupante

En la cuarta oportunidad en que se enfrentaban por el profesionalismo, Cobreloa tenía la oportunidad en su reducto de quedarse con el triunfo ante Deportes Santa Cruz y de paso retomar la senda de los triunfos, luego de la caída ante Deportes Temuco el fin de semana pasado.

La ocasión naranja, sin embargo, se desmoronó tempranamente luego que el elenco dirigido por Osvaldo “Arica” Hurtado anotara la que a la postre sería la única cifra del juego, marcada a través del delantero César González a los 19 minutos de juego.

Los zorros quisieron resarcirse rápidamente de la desaplicación que significó el gol forastero, no obstante, no hubo respuesta concreta para inquietar la vaya visitante.

Conforme transcurría el tiempo, los dueños de casa demostraban ineficacia a la hora de llegar con peligrosidad y conseguir el anhelado empate, por el contrario, los contragolpes del elenco visitante se hicieron más peligrosos, obligando al portero Maximiliano Velasco a extremar sus capacidades para impedir una nueva caída.

Al término del partido el técnico loíno, Rodrigo Meléndez no escondió su preocupación por el nivel de juego de sus jugadores, reconociendo que fue una de las presentaciones más bajas y que deberá analizar con sus jugadores durante la semana.

Indisciplina

Previo al compromiso ante Santa Cruz, hubo trascendidos que indicaban que hubo actos de indisciplina en jugadores naranjas, situación que fue consultada al técnico naranja, sin embargo, el DT. no quiso confirmar ni desmentir, limitándose a manifestar que, junto con los entrenamientos en la semana, siempre hay recomendaciones que se les transmiten a los jugadores para que se cuiden. “Es una conversación que debo tener, porque a todos nos llama la atención lo sucedido hoy y esperemos que sólo haya sido una mala tarde”.

Cobreloa enfrentará el próximo lunes 16 de agosto a Rangers en Talca con la obligación de sumar tras bajar ostensiblemente en la tabla general, ubicándose en la 12º posición con 15 unidades.

Fotografía: Deportes Santa Cruz

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]