Tiempo de Juego

Emprendedora loína recibe galardón “Creciendo Juntos”

Iniciativa que impulsa la Corporación PROLOA destacando su responsabilidad en el desarrollo de su proyecto.

Como parte de las actividades del vigésimo aniversario de la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa – PROLOA se hizo entrega del premio “Creciendo Juntos”, estímulo que busca destacar a un beneficiario que mantuvo continuidad en el desarrollo de su emprendimiento, crecer a través del trabajo con PROLOA y como persona, sumando otros valores que personifican los objetivos que se trazan a la hora de canalizar recursos de inversión.

En este sentido, la ganadora fue Patricia Honorato con el emprendimiento “Maque”, enfocado en la obtención de productos de frutos secos, miel y legumbres, cuya labor la lleva realizando más de cinco años, participando en connotadas ferias de la zona, teniendo grandes logros en su trayectoria, como también desafíos que le permitieron extender su negocio a otras regiones del país y ser reconocida a nivel nacional por su empuje y dedicación en el emprendimiento.

Patricio Honorato manifestó que “estoy gratamente sorprendida, emocionada y agradecida de PROLOA de todo el equipo que están siempre para apoyar en todos los desafíos propuestos. Orgullosa de mí, de mi trabajo y agradecida de tener apoyo como ustedes para poder hacer crecer mi negocio. La verdad que uno nunca espera reconocimiento, uno trabaja lo mejor que puede y tratas siempre de crecer y hacer un trabajo lo mejor posible, pero esto sin duda, es un impulso que uno dice que lo está haciendo bien, voy por el camino correcto.

En tanto, Massiel Silva, coordinadora general de la Corporación destacó que “como PROLOA nos llena de satisfacción poder entregar este reconocimiento a Patricia por su proyecto, emprendimiento “Maque” porque la vimos nacer y crecer con nosotros. En este tiempo que PROLOA cumple 20 años este reconocimiento “Creciendo Juntos” tiene una significancia mucho mayor porque en este aniversario número 20 de PROLOA quisimos representar en ella todo lo que esperamos de nuestros emprendedores con quienes trabajamos y beneficiamos con los fondos para que desarrollen sus habilidades empresariales”.

Cabe destacar que este galardón se realiza desde tiempo en la Corporación, destacando a personas que por su esfuerzo y dedicación logran potenciar con creces su emprendimiento a través de las diversas herramientas entregadas por PROLOA y que se ejemplifica a través del premio “Creciendo Juntos”. 

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]