Tiempo de Juego

Cobreloa cayó por la mínima ante O’Higgins

Loínos recibirán a los rancagüinos el domingo en Calama para definir la llave

O’Higgins se impuso este jueves por la cuenta minina ante Cobreloa en el estadio El Teniente de Rancagua en partido de ida, válido por los dieciseisavos del Torneo Copa Chile con gol anotado por Marcelo Larrondo.

El partido que fue en términos generales muy equilibrado no tuvo muchas ocasiones de gol, aunque los dirigidos por Dalcio Giovagnoli pudieron al menos marcar una mayor diferencia y con ello la vuelta en Calama quedó abierta.

El gol del partido llegó a los 21 minutos a través del argentino chileno Marcelo Larrondo mediante un rematen de volea tras una gran asistencia de Iván Rozas que lo dejó a boca de arco para desnivelar el marcador.

En el segundo tiempo, el conjunto naranja buscó el empate sin éxito mostrando un juego con poca profundidad como ha sido la tónica en el campeonato de la Primera B.

Entre las incidencias del partido se consigna la expulsión de Álvaro Césped, que tuvo un encontrón con el goleador del partido Marcelo Larrondo, quien intentó agredir con golpes de puño al jugador loíno. Ambos fueron expulsados tras esta acción.

Cuando el partido expiraba Cobreloa pudo llegar a la paridad luego de una buena jugada de Ronald González y Fernando Barrientos que remató rasante al poste derecho del arquero Augusto Batalla estuvo notable para asegurar el triunfo local.

La llave se definirá el domingo a las 12 horas en el estadio Zorros del Desierto. El ganador de este duelo se enfrentará al ganador de la llave entre Melipilla y Ñublense.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]