Tiempo de Juego

Cobreloa nuevamente con equipo disminuido para enfrentar a Copiapó

Este lunes confirman 10 nuevos positivos por Covid-19

Nuevamente el equipo naranja deberá presentar una mixtura de titulares con jugadores del fútbol joven, que el 12 de junio tras la realización de exámenes PCR se confirmó que 10 de los jugadores que viajaron a Santiago para enfrentar a Magallanes dieron positivo por Covid-19 lo que los deja inmediatamente descartados y aislados.

Con este panorama en el club loíno se abocaron a analizar qué jugadores estaban habilitados para enfrentar este martes a las 15 horas ante Deportes Copiapó por Copa Chile en el Estadio Zorros del Desierto.

De acuerdo con estos nombres Cobreloa saltaría a la cancha con Maximiliano Velásco en el arco, una línea de tres en el fondo con Mario Parra, Axel Ríos y Nicolás Palma. En el medio campo con Nicolás Orrego, Álvaro Cesped, Bryan Cortés y Fernando Barrientos para dejar en delantera a Ronald González, Gabriel Tellas y Joaquín Agüero.

El partido podrá seguirlo a través de nuestra página web www.tiempodejuego.cl y su señal de streaming en vivo desde el Zorros del Desierto.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]