Tiempo de Juego

Ricardo Díaz es el primer Gobernador de la Región de Antofagasta elegido democráticamente

Se impuso a Marco A. Díaz con un 72,03 por ciento de los votos escrutados.

El independiente Ricardo Díaz consiguió este domingo transformarse en el Primer gobernador elegido democráticamente en la región de Antofagasta tras superar con un amplio margen 72.03 por ciento, al representante de Chile Vamos, Marco Antonio Díaz (RN) que alcanzó el 27,97 por ciento de las preferencias.

En el acto en que pudo agradecer el respaldo entregado por los vecinos de todas las comunas que componen la región, Ricardo Diaz manifestó que con ellos se planteó un proyecto inclusivo que ponga a sus comunidades y territorios en el centro.

“Hoy los ciudadanos ratificaron el triunfo obtenido el 16 de mayo, nosotros ya habíamos ganado con un inmenso respaldo hoy día sellamos simplemente esta victoria (…) vamos a iniciar un camino nuevo que nos permita terminar con el centralismo”, sentenció la nueva autoridad regional.

Reconocimiento

El candidato de Chile Vamos, Marco Antonio Díaz, tras conocer los resultados asistió a Plaza Colón de la capital regional para felicitar al contendor. “En una victoria importante como la que ha alcanzado a Ricardo Díaz, no podía sino hacerme presente para felicitarlo, ponerme a disposición y trabajar juntos por esta región”, declaró.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]