Cobreloa defendió empate ante Magallanes

Diezmado equipo de Calama desperdició ventaja de 2 a 0

En el Estadio Municipal de San Bernardo se enfrentaron al mediodía Deportes Magallanes con Cobreloa en partido válido por la decima fecha del Torneo Nacional de la Primera B y que terminó con empate a dos goles.

Los naranjas que viajaron a la capital con un equipo de emergencia por la cuarentena aplicada a la mayoría de los jugadores consiguieron irse en ventaja de dos goles a cero al término de la primera etapa con doblete del delantero David Escalante a través de lanzamiento penal a los 6 minutos de juego y a los 19 tras una desaplicación de la defensa caravelera que no pudo despejar el balón.

A los 31 minutos el delantero Carlos Ross que se había mostrado muy peligroso debió salir lesionado y se produjo el primer cambio naranja con el ingreso de Pablo Brito.

En la segunda fracción el elenco dueño de casa salió con todo para intentar el descuento que llegó a los 65 minutos a través del colombiano Yorman Zapata.

El empate para los dueños de casa llegó a los 82 minutos mediante lanzamiento penal convertido por Miguel Orellana.

Gran figura del encuentro fue el joven arquero Hugo Araya que en la segunda parte tuvo intervenciones determinantes  para impedir que Magallanes consiguiera el triunfo.

Fotografía Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]