Tiempo de Juego

Cobreloa consiguió su primer triunfo y hundió en el fondo a San Luis

Gol de Gabriel Tellas fue el desahogo para la cuestionada banca loina

Un sufrido triunfo por la cuenta mínima consiguió el elenco de Cobreloa este domingo sobre el lenco de San Luis de Quillota en el Estadio Zorros del Desierto.

Un partido en el que se jugaba mucho más que los tres puntos en Calama, pues el cuadro de Calama en 6 fechas disputadas no conocía de triunfos y la banca dirigida por Rodrigo Meléndez tambaleaba seriamente.

El gol que llegó a los 79 minutos a través del delantero Gabriel Tellas, fue un balón de oxigeno para un elenco que no tuvo opciones claras en el primer tiempo y que en el segundo apeló al pundonor para revertir una racha negativa para los zorros, especialmente en su cancha en la que ya había dejado escapar 8 puntos.

Con este resultado el elenco loíno suma 7 unidades y se ubica en la decimotercera ubicación, superando a Barnechea y San Luis. En la próxima fecha el lenco naranja enfrentará a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo esperando que el primer triunfo sea el despegue de la hasta ahora peor campaña en el torneo de la Primera B.

Fotografía: Comunicaciones Cobreloa

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]