Tiempo de Juego

Cobreloa no pudo ante Santiago Morning y solo empata a 2

Loínos tienen 4 puntos y marchan en la decimocuarta posición, solo superando a San Luis.

Cobreloa continúa sin conseguir un triunfo en el presente torneo y este martes solo consiguieron empatar a 2 goles con Santiago Morning en el Estadio Zorros del Desierto.

La apertura del marcador la abrieron los microbuseros a los 21 minutos a través de lanzamiento penal convertido por Óscar Ortega en jugada que los locales reclamaron insistentemente y que significó tarjeta amarilla para el defensor, Parra.

Cobreloa igualó el marcador a los 47 minutos mediante el mismo expediente y que convirtió el goleador David Escalante desde los 12 pasos.

Entre las incidencias del juego ambos elencos quedaron con 10 hombres luego de las expulsiones del defensor naranja Daniel Vicencio a los 38 minutos y posteriormente Eric Pino en el elenco de La Pintana expulsados a los 48′ respectivamente.

En la segunda fracción el cuadro dueño de casa fue quien se aproximó con más peligro al arco microbusero, sin embargo, los visitantes urdieron una jugada profunda que significó desnivelar el marcador a los 74 minutos a través del delantero Steffan Pino que fue un verdadero balde de agua fría para los dueños de casa.

Los naranjas sintieron el golpe, pero continuaron en búsqueda de la igualdad la que llegó a los 78 minutos, a través del delantero Gabriel Tellas. El elenco de Calama pudo quedarse con los tres puntos en el último minuto, no obstante, el árbitro anuló el gol.

Cobreloa volverá al ruedo en la octava fecha cuando reciba a San Luis en su estadio

Fotografía: Comunicaciones Cobreloa

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]