Tiempo de Juego

Cobreloa recibe este martes a Santiago Morning con la presión de ganar

Rodrigo Meléndez reconoció que pidió a sus jugadores dar mayor solidez defensiva en desmedro del ataque.

Su primer triunfo de local en el presente campeonato buscará el cuadro de Cobreloa cuando reciba al mediodía en el Estadio Zorros del Desierto a Santiago Morning en partido válido por la sexta fecha del Torneo Nacional de la Primera B.

El cuadro naranja apenas suma 3 unidades de 15 posibles, con dos derrotas en su cancha que tienen a la hinchada muy inquieta y en desacuerdo con el entrenador Rodrígo Meléndez que este lunes ofreció una Conferencia de Prensa para referirse al duelo ante los “microbuseros”.

Meléndez tras las derrotas ante la Universidad de Barnechea y la Universidad de Concepción dio la orden a sus dirigidos de ser más pragmáticos, tomando mayores resguardos para dar mayor solidez defensiva, “erramos en conjunto el camino, porque a partir de eso dejamos de hacer lo otro que era ser un equipo protagonista”.

El DT indicó que estos días ha trabajado en mejorar el volumen ofensivo, con la misión de encontrar un equilibrio que les permita contar con mayor seguridad en lo defensivo.  “Coincidimos que hemos dejado alejado a nuestros delanteros, a nuestros hombres más adelantados que fue lo distinto a lo realizado en las primeras fechas”.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]