Carabineros de San Pedro de Atacama recupera cuatro camioneta robadas

Vehículos se encontraban encargados por robo y ya fueron devueltos a sus propietarios

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) concretó cerca de las 16 horas de ayer, el hallazgo de cuatro camionetas que fueron robadas en Sierra Gorda durante la madrugada .

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por los efectivos policiales, las camionetas se encontraban ocultas y sin ocupantes en el sector de quebrada Tambores ubicada a la altura del kilómetro 62 de la ruta 23CH.

Su hallazgo se concretó en el contexto de los patrullajes focalizados dispuestos por la unidad fronteriza, que tienen como objetivo reforzar la presencia policial en aquellos sectores que serían utilizados para la comisión de delitos como el traslado de vehículos robados fuera del territorio nacional como asimismo el tráfico de drogas.

Carabineros de la SIP planificó un patrullaje por el sector de la quebrada Tambores con resultados positivos, las 4 camioneta recuperadas Toyota Hilux se encontraban sin ocupantes las que al ser consultadas mantenían encargo vigente por Robo en la comuna Sierra Gorda hecho denunciado la madrugada del mismo día.

Los vehículos luego de ser periciados por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo, SEBV de la Prefectura de El Loa, son devueltos a sus propietarios.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]